SEGUIDORES- gracias por seguir mi blogger

miércoles, 17 de abril de 2013

Aplicaciones para crochet Ruso o Irlandés con patrones-B-











Como se unen las piezas de crochet de encajé irlandés.








































como se montan las piezas del crochet irlandés o ruso antes de unirlas.




Como puedes apreciar, sobre un patrón de la pieza que vas a hacer(blusa, falda o vestido) distribuyas las piezas que has hecho y sujetarlas con alfileres cada una en la posición deseada. Debes colocar sobre una superficie que te permita clavar el alfiler.
También se puede hacer simplemente sobre una tela  con su patrón de medidas de la pieza ya dibujado sobre la misma. Como ves abajo:
 En este caso se trata de un vestido de niña.







Aquí una blusa de verano.



Aquí otra blusa de verano.

*********************************












Como tejer hojas:

:




Una pequeña muestra de lo que puedes hacer con estas piezas de crochet Irlandés.


















********************************

E una lista de enlaces del bloger donde encontrarás más explicaciones y modelos clicar en el enlace :


1-

Aplicaciones para crochet Ruso o Irlandés con patrones-A-




2-
                                         
















2 comentarios:

  1. Que hermoso aporte, muy util. pasate a mirar por mi blog www.crochetargentino.blogspot.com besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diego y Maxi visité tu blog y me encanto la verdad. Pero me quede un poco perdida en cuanto tu información personal o sea, no encontré tu perfil, ni tampoco el cuadro de seguidores para poder seguir tu blog, Creo que deberías organizarlo un poco para que no fuera tan confuso. Tienes unas mantas preciosas y varias cosas más que con un poco de organización se vería mejor. Eches un vistazo de como esta organizado el mío y si te gusta te cuento como lo hice. Todo lo que no entiendo de blogspot lo busco en youtube ya que en vídeos es mucho más fácil ver como se hace.Ya vi cosas tuyas muy bonitas paseando por la red en busca de novedad pero me fue del todo imposible verlos ahora ya que tus entradas están en un fondo claro en letras claras y para quien usa gafas como yo es case imposible leer. Perdonarme si soy atrevida en decir lo que me parece , pero es una pena que un blog tan interesante este tan confuso de seguir. Es mi consejo. Un fuerte abrazo y gracias por entrar en mi blog. Saludos desde Alicante-España.Seguiremos en contacto vale.

      Eliminar